Primark Bonaire

primark-cartagena-2
primark-cartagena-3
primark-cartagena-4

Primark Bonaire

C.C. Bonaire – Valencia

UBICACIÓN

Año 2012

FECHA

Retail

TIPO DE OBRA

Instalación realizada en el año 2012. La tienda consta con una superficie de 4.066 m2, Se realizan instalaciones de electricidad, cuadros eléctricos, iluminación, detección de incendios, CCTV, intrusión, voz y datos, SAI’s y Racks.

Instalación de diferentes cuadros eléctricos y subcuadros, 2 cuadros generales, cuadro de conmutación, 2 subcuadros oficinas, subcuadro SAI y subcuadro ascensor, batería de condensadores, transformadores, red equipotencial y analizador de redes.

Instalación de bandeja metálica de diferentes medidas, conductores eléctricos de diferentes secciones con un total instalado de 29.164 m., instalación de todo el alumbrado tanto en zona pública como vestuarios personal, almacén, comedor personal, con un total de 2.799 puntos de luz de diferentes marcas y modelos.

Instalación de central analógica de detección de incendios, detectores ópticos de humo, pulsadores analógicos, sirena, módulos de control, tarjeta interfaz, fuentes de alimentación en general y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Instalación de Racks incluyendo cableados de diferentes tipología UTP, CAT 6, fibra óptica, megafonía, conexionado a patch panel, totalmente certificado.