Historia


Desde 1.960

En una época en la que se empezaba a tener en cuenta el confort en industrias, locales comerciales y viviendas, nace CLIMATROL,S.A. Empresa fundada en el año 1.960 por destacados profesionales del sector de la climatización, siendo representantes y distribuidores de uno de los fabricantes más importantes del momento  WESTINGHOUSE.

CLIMATROL,S.A. Establece su sede social en Barcelona en la antigua Avda. del Generalísimo Franco, 527. Hoy, después de más de 50 años, ha cambiado el nombre de la avenida, pero nosotros seguimos estando en el mismo sitio: CLIMATROL, S.A. Avda. Diagonal, 527 – 08029 Barcelona.

Con el paso de los años, CLIMATROL, S.A. se ha adaptado a las nuevas necesidades y cambios producidos en nuestra sociedad, incorporando nuevas tecnologías, mejorando la formación de nuestro personal, tanto técnico como mecánico, actualizando herramientas, vehículos, procesos de producción.

En la actualidad somos una compañía que cuenta con los requerimientos necesarios para dar un servicio global a nuestros clientes.