Quiénes somos

img-climatrol

img-climatrol2


Climatrol Instalaciones

CLIMATROL, S.A., se ha reinventado para dar servicio integral en todos los ámbitos en cuanto a instalaciones se refiere y con un sistema de trabajo bien definido “FILOSOFIA CLIMATROL”  . Este sistema, sobradamente conocido por nuestros clientes y colaboradores, nos avala durante los más de 50 años que llevamos trabajando en el sector.

Nuestro objetivo principal es poder dar soluciones integrales a nuestros clientes, con la capacidad de proyectar y ejecutar mediante personal propio instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, PCI, tratamientos de aire, megafonía, CCTV, seguridad, telefonía, ventilación, voz y datos…

Nuestro ámbito de trabajo principal se encuentra en todo el territorio nacional contando con algunos proyectos realizados en el extranjero (obras en Italia, Portugal, Francia, México y norte de África).

Adaptándonos a las necesidades del proyecto pero apoyando al cliente final, buscamos la solución que más se acople a una entente técnico-económica, seleccionando la opción más óptima en equipos y ejecución del proyecto.

Documentación y gestión, es una herramienta necesaria e imprescindible para la ejecución de los proyectos actuales, disponemos de todos los requisitos necesarios  en materia de seguridad y todas las acreditaciones para la realización de cualquier tipo de instalación.

Finalmente contamos con un criterio básico, FILOSOFIA CLIMATROL,  soluciones lógicas para todos los proyectos e instalaciones, aplicando la sencillez  y  mucho sentido común en todos los trabajos que realizamos .

Valor añadido, la colaboración con los diferentes despachos de decoración, ingeniería, arquitectura,  constructoras y propiedades más punteros en el mercado actual, hace que los proyectos a desarrollar conjuntamente tengan una flexibilidad especial desde su desarrollo inicial hasta la entrega del mismo.