Mantenimiento

img-mantenimiento1img-mantenimiento2

Mantenimiento

En nuestra actividad damos la solución a la hora de ejecutar cualquier instalación sin tener en cuenta la envergadura de la misma, pero sí que hacemos hincapié a nuestros clientes de la importancia que tiene un mantenimiento de los elementos que la componen.

El resultado a la larga es obtener la tranquilidad de tener el mínimo número de sorpresas, hay que tener en cuenta que a pesar de realizar un mantenimiento, finalmente las instalaciones están compuestas de muchos elementos mecánicos y eléctricos que por el desgaste o mal uso de los mismos pueden llegar a tener la necesidad de reparar o bien sustituir.

Actualmente tenemos contratos de mantenimiento con diferentes firmas, dentro de nuestros clientes más destacados y que realizan mantenimiento de sus instalaciones podemos destacar el grupo CINESA, VILEDA, FREUDENBERG, DANONE, HARD ROCK CAFÉ, OFICINAS LA LLAVE DE ORO, ISCAR IBERICA, RANK.

La confianza depositada en nosotros hace que sus instalaciones obtengan un resultado óptimo en cuanto a control de la misma se refiere, detectando así posibles anomalías para poder solventar a tiempo.